BackTrack

BackTrack 4.0.3

Rastrea todo lo que se escribe y guárdalo en ficheros de log

He aquí una herramienta que la administración Bush envidia a los maqueros, una utilidad con la que podría rastrear todo lo que los ciudadanos americanos estuvieran tecleando en sus Mac, y esto sin que se dieran cuenta siquiera. Todo, absolutamente todo lo que escribas en tu Mac será capturado en ficheros de log perfectamente organizados, tienes derecho a un abogado, nada de lo que… Ver descripción completa

Bueno
-

He aquí una herramienta que la administración Bush envidia a los maqueros, una utilidad con la que podría rastrear todo lo que los ciudadanos americanos estuvieran tecleando en sus Mac, y esto sin que se dieran cuenta siquiera. Todo, absolutamente todo lo que escribas en tu Mac será capturado en ficheros de log perfectamente organizados, tienes derecho a un abogado, nada de lo que…

¡Que no cunda el pánico! BackTrack está en tus manos y, depende de ti el uso que hagas con esta herramienta. Pensamos que podría ser útil para escudriñar el uso que hacen los demás de nuestro ordenador cuando no estamos, incluso algún que otro jefecillo mal intencionado podría espiar a sus trabajadores: ¿Trabajas o chateas? Lo captura todo exepto las contraseñas.

La gran ventaja de BackTrack es la posibilidad de capturar el nombre de la aplicación y de la ventana activa donde se ha tecleado el texto, por lo que nos facilitará una navegación más inteligible a través de los ficheros de log. Cada día, un nuevo fichero de log está creado, y se guardan en una ruta de tu elección. Es posible encriptar los ficheros de log, guardarlos a HTML o RTF, y… ¿Vale la pena resaltar el hecho de que funciona en segundo plano y no es posible detectarlo? Al menos para el que usa el ordenador en tu ausencia, no se enterará de nada.

BackTrack

Descargar

BackTrack 4.0.3